A A
RSS

espacio MI CADA ORGANIZA. Martes 23 de noviembre, San Joaquín, Emco 5070

22 de Noviembre de 2010

Acciones MICH, Destacados, Sebastián Riffo

Pensando en los espacios alternativos, presentamos el nuevo centro de experimentación artística, eMCO, donde estaremos presentando el día martes 23 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs., vídeos de: Rafael Guendelman, Alexis Llerenas, Cristóbal Cea, Sebastián Riffo, Pilar Quinteros, Felipe Contreras, y Galería Daniel Morón.

Este sitio busca establecer nuevas relaciones entre arte y espacio. Consciente de que la noción de espacio alternativo se ha venido pensando ya desde 1874 con la gestión de Félix Nadar y, más sistemáticamente, con las estéticas efímeras de la década de los sesenta. En ese sentido, no es nada nuevo ni muy radical lo que el espacio eMCO busca generar, a saber: pensar el pliegue de lo contextual, haciendo de una casa particular un “lugar” para el arte.

Algunos vídeos mostrados:

5 Responses to “espacio MI CADA ORGANIZA. Martes 23 de noviembre, San Joaquín, Emco 5070”

  1. juan pablo says:

    falta saber la dirección no más

  2. juan pablo says:

    jaja, acabo de cachar el chiste

  3. Selec says:

    Preste mi cámara ¿Alguien puede llevar la suya para registrar?

  4. Christian Álvarez says:

    Fue hermoso

  5. pilar says:

    estuvo espectaculars!
    ese espacio pudiera ser la gloria.

Leave a Reply

advert
Citas & Frases
  • LUIS CAMNITZER
    El pintor Frank Stella decía: “si somos los mejores está bien que nos imiten” una frase con tono de presidente norteamericano.

  • THEODOR ADORNO

    “La expresión museal tiene en alemán un aura hostil. Designa objetos respecto de los cuales el espectador no se comporta vitalmente y que están ellos mismos condenados a muerte. Se conservan más por consideración histórica que por necesidad actual. Museo y mausoleo no están sólo unidos por la asociación fonética. Museos son como tradicionales sepulturas de obras de arte, y dan testimonio de la neutralización de la cultura.”

MICH en Facebook
MICH en Flickr
Ad Ad Ad Ad Ad Ad
Patrocinadores
Partners