A A
RSS

Chile Dibuja

Están cordialmente invitados a participar del taller experimental de dibujo y barrio denominado, por nosotros, como el proyecto CHILE DIBUJA. En esta ocasión nos juntaremos en el restorán “TEQUILA BAR”, lugar desde donde iniciaremos nuestro desvarío.

Con el pretexto de mejorar la técnica nos inmiscuiremos en los rincones de la ciudad de Santiago para plasmar en unos cuantos trozos de papel nuestras observaciones, retratos, paisajes, y cuanta cosa se nos pase delante.

Público

Artistas + Atriles + Calle

Primer grupo Chile dibuja

Sebastián Riffo > Chile dibuja

Pilar Quinteros > Chile dibuja

Alexis Llenera > Chile dibuja

Merybeth Peña y Simón Catalán

Chile dibuja en Rolosbar

5 Responses to “Chile Dibuja”

  1. felipe says:

    Pero por qué ponen fotos de ustedes solamente?, y los dibujos que es lo que importa…??? dónde están?

  2. Hola Felipe, primero que todo, gracias por pasar por la página. Ya extrañábamos tu pregunta. Te cuento que cuidamos precisamente ese detalle para confeccionar una exposición con toda la información detallada de cada una de las instancias dibujánticas. La idea es poder llegar a confeccionar una gran colección de dibujos y ver los avances, las confluencias y diferencias. Puedes unirte! Pronto subiremos más información de la próxima salida.

  3. felipe says:

    Suena bien, suena mejor… esperaré entonces.

  4. pilar says:

    Los dibujos son lo más importante =)

Leave a Reply

advert
Citas & Frases
  • LUIS CAMNITZER
    El pintor Frank Stella decía: “si somos los mejores está bien que nos imiten” una frase con tono de presidente norteamericano.

  • THEODOR ADORNO

    “La expresión museal tiene en alemán un aura hostil. Designa objetos respecto de los cuales el espectador no se comporta vitalmente y que están ellos mismos condenados a muerte. Se conservan más por consideración histórica que por necesidad actual. Museo y mausoleo no están sólo unidos por la asociación fonética. Museos son como tradicionales sepulturas de obras de arte, y dan testimonio de la neutralización de la cultura.”

MICH en Facebook
MICH en Flickr
Ad Ad Ad Ad Ad Ad
Patrocinadores
Partners